Adenex participará en el proyecto, 1m2 por el campo, los bosques y el monte. 11 de diciembre, Cornalvo.

ADENEX participará en el proyecto ‘1m2 por el campo, los bosques y el monte’ que está fomentado por LIBERA y que consiste en organizar una gran recogida colaborativa nacional anual para librar a la naturaleza de la basura que otros tiraron y no retiraron. A través de una convocatoria ciudadana salimos todos al monte, a la playa, a nuestra zona natural más cercana para intentar reducir la basura que hay en la naturaleza procurando quedarla a cero residuos.

Desde el 11 hasta el 17 de diciembre, en toda España, se recogerán datos sobre basura para poder así lograr un mayor conocimiento de las causas y efectos que tienen todos esos desechos tirados en los entornos naturales terrestres.

Adenex participará en el Parque natural de Cornalvo el día 11 por la tarde, con los voluntarios/as que estén dispuestos/as para realizar este estudio. Para poder participar deben de dirigirse a nuestra compañera en Adenex, a través de este email y solicitar su participación. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡ Anímate y participa !!

 

Adenex frm1

 

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1. E
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

telf: +34 924 387 189

fax: +34 924 387 357

  footer logo n
  © 2016 | Política de privacidad
© 2016 Adenex. All Rights Reserved.

Search