FIESTA 15 AÑOS PLANTABOSQUES

LOGO2Bplantabosques

FIESTA  15 AÑOS DE PLANTABOSQUES
 
Esta es una iniciativa de ADENEX, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pinofranqueado, la Dirección General de Medio Ambiente y el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura.
Plantabosques es un proyecto de voluntariado y de educación ambiental que nos enorgullece a todas y todos  los que participamos en él. Por otro lado, es muy gratificante poder observar  con el paso de los años que el arbolado plantado continua en gran medida en nuestros montes y espacios donde hemos realizado la actividad. Al mismo tiempo, se convierte en un espacio de integración social donde se crean lazos entre quienes participamos, por ello, este encuentro esperamos para celebrar, recordar y fortalecernos entre tod@s, para continuar con el proyecto.
 
¿CUANDO SE CELEBRA?  
El sábado 21 de Julio de 2018.
 
¿DÓNDE SE REALIZARÁ?
En Pinofranqueado y la alquería de Robledo. 
Plantabosques comenzó su actividad en la Comarca de Las Hurdes y concretamente en Pinofranqueado, motivo por el cual se elije esta población para la celebración del evento.
 
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Tod@s l@s voluntari@s que participaron en alguna de las actuaciones realizadas en estos quince años, pequeños, jóvenes  y mayores con la idea de celebrar el trabajo realizado y convivir en una jornada de ocio y de reafirmación de la actividad que continuaremos realizando.
Por supuesto, los habitantes de  las poblaciones de la Comarca de Las Hurdes, con quien también disfrutaremos de la actividad “100 años de Tradición Apícola” que se celebrara este mismo día en Robledo, Alquería de Pinofranqueado.  
 
ALOJAMIENTO Y COMIDAS
Quienes quieran pernoctar la noche del viernes, la del sábado o ambas, tendrán que hacérselo saber a la organización, por medio de la inscripción para participar en la celebración de la fiesta, que se tiene que rellenar en la página Web de ADENEX,  será gratuito  y en colchoneta en distintas ubicaciones de Pinofranqueado y Sauceda.
El desayuno del sábado, la comida y la cena se realizaran en Robledo gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pinofranqueado.
 
¿QUÉ HAY QUE LLEVAR?
Ropa cómoda / Saco de dormir / Material de aseo.
Bocadillo para el viernes/noche quienes decidan pernoctar esa noche previa a la celebración.
 
¿CÓMO ME REGISTRO?
Quienes quieran participar podrá registrarse en el evento:
 
A continuación os dejamos el folleto con la programación.
 
Folleto 15 años definitivo 1
 
 
 Folleto 15 años definitivo 2

 

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar