ADENEX celebró un Mercado de Trueque en la Plaza Santo Ángel de Mérida

IMG 20180601 WA0020

ADENEX celebró el día 1 de junio su primer Mercado de Truque en la Plaza Santo Ángel de Mérida, donde está ubicada nuestra sede. El objetivo de este mercado es crear en la ciudadanía una mentalidad abierta a este tipo de actividades donde prime la cultura de intercambiar frente a la cultura de comprar, usar y tirar. 

Se intercambiaron un amplio abanico de objetos: ropa, calzado, complementos, libros, música, juguetes, menaje del hogar y objetos de decoración, juguetes... y lo más importante, enseñamos a los más pequeños, que serán el futuro de nuestra sociedad, que todo aquello que se compra con dinero, no tiene valor ninguno, por eso en nuestro mercado está totalmente prohibido sacar el monedero (a no ser quieras cambiarlo, claro).

Queremos crear una cita mensual en la cual nos reunamos todas aquellas personas que quieran contribuir a hacer de este mundo, un lugar mejor, minimizando la generación de residuos y enseñando a la sociedad que hacer las cosas de otra manera, es posible. Por ello que os animamos a participar en el próximo, os anunciaremos la fecha muy pronto... GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar