Cata de Vino Ecológico ADENEX 40 años

IMG 20180628 213832

El día 28 de junio ADENEX organizó una cata de vino ecológico de la mano de Samuel del Hoyo, enólogo y miembro de la Junta Directiva de nuestra asociación. El evento tuvo lugar en nuestra sede de Mérida donde un total de 20 personas pudieron iniciarse en este arte que es catar vinos, centrándose en tres de nuestros sentidos: la vista, el olfato y el gusto mientras se desgranaban en otra aspectos más concretos.

Primero catamos dos caldos, un vino blanco y un vino tinto embotellados especialmente para el 40 aniversario que ADENEX celebra este año y que provienen de bodegas Leneus, una de las bodegas de Tierra de Barros que trabaja en ecológico. Posteriormente, Samuel tuvo el detalle de invitarnos a probar un cava muy especial ya que era el primer cava que realizaba él mismo, esperamos que el primero de muchos.

Gracias a todos y todas la participantes, en especial a Samuel, por hacernos pasar una tarde-noche tan agradable en la que aprendimos y disfrutamos de uno de los recursos potenciales que tiene nuestra región.

Os recordamos que el precio de la botella de vino es de 5€ y podéis adquirirlas en la sede de ADENEX en Mérida(Plaza Santo Ángel, 1) o llamarnos por teléfono al 924 38 71 89. 

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar