"Consume con Arte" el 17 de agosto en Aliseda

WhatsApp Image 2019 08 10 at 12.22.26

Adenex participa en la jornada de consumo responsable de Aliseda “Consume con arte”, organizada por Artemoción y con el apoyo del ayuntamiento de la localidad cacereña.    

El próximo sábado 17 de agosto, a partir de las 19 horas en el albergue El Pericuto de Aliseda, talleres, un ecomercado y música en vivo concienciarán a la ciudadanía de la necesidad de consumir de manera responsable, para reducir los efectos sobre el medio ambiente, para cambiar los hábitos de consumo y fomentar prácticas como la reutilización o el reciclaje. Además, al final de la tarde, el poeta y músico extremeño José Manuel Díez, Duende Josele, ofrecerá un recital poético con el que terminará la jornada, a partir de las 21 horas.     

El objetivo de esta jornada es fomentar alternativas al consumismo, realizar actividades lúdicas pero con contenidos formativos, en las que pueden participar las familias y aprender disfrutando y disfrutar creando.     

Antes de la inauguración del ecomercado y la zona de trueque, a las 19 horas, tendrá lugar un taller de queso en la quesería local La Patilla a las 17,30, con una aportación de los participantes de 7 euros. Entre los talleres que se llevarán a cabo, destaca el de reciclaje de neumáticos y cerámicas o jabones. La creación artística tendrá vía libre en el muro crítico. Además, habrá un concurso de tortillas, gazpachos, croquetas y postres. Tras el recital de José Manuel Díez, habrá música en directo con Jam y dj. 

 

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar