ADENEX realiza un Campamento Familiar dentro del convenio RECICLATEX que tiene con ECOEMBES

IMG 8793

El fin de semana del 1 y 2 de diciembre ADENEX organizó un campamento familiar enmarcado dentro del convenio RECICLATEX que nuestra asociación tiene con ECOEMBES. La jornada tuvo lugar en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita en la localidad de Montánchez.

La actividad se centró en concienciar a las familias sobre lo importante que es el papel que juegan en esta sociedad a la hora de realizar cambios en nuestras costumbres y conductas cotidianas para lograr un cambio hacia un consumo responsable y con ello, una reducción de los residuos. También se han realizado dinámicas y juegos que ponían en valor la necesidad de un correcto proceso de reciclaje de aquellos residuos que no podamos reducir. Gracias a este gesto particular que no nos ocupa mucho tiempo, ayudamos a ahorrar en energía y materias primas, reducir la contaminación, evitar la deforestación... e incluso, contribuir a la creación de empleos verdes.

Un fin de semana donde no faltaron las risas y los momentos para disfrutar del espacio natural que rodea al Centro, entre ellos, una gincana de orientación que les hizo conocer de una manera divertida el entorno y algunas curiosidades sobre la flora del lugar.

Gracias a las familias que asistieron al campamento por su participación y la implicación en la educación de sus hijos e hijas, os esperamos para seguir cambiando el mundo...

Si queréis ver la Galería de Imágenes del Campamento pinchar AQUÍ.

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar