Plantabosques I: 27/29 Enero - Hurdes/Pinofranqueado

Categoría
Voluntariado
Fechas
Viernes, 27 de Enero de 2017 16:00 - Domingo, 29 de Enero de 2017 16:00
Lugar de reunión
Hurdes/Pinofranqueado - Pinofranqueado
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

I.  27/29 Enero - Hurdes/Pinofranqueado

 

Pinofranqueado es un municipio español, perteneciente a la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. Es uno de los seis municipios de la mancomunidad de Las Hurdes, limítrofe con la provincia de Salamanca, y está formado por un núcleo principal y diez alquerías.

La capital municipal y la alquería de Mesegal se encuentran en la carretera que une Coria con Salamanca, junto al río de los Ángeles. El valle que forma un afluente de este río, el río Esperabán, pertenece íntegramente al municipio y en él se encuentran siete de las alquerías. También pertenece al municipio el valle del río Ovejuela, en cuya parte alta está la alquería de Ovejuela.

El municipio es famoso por La Enramá, una fiesta declarada de Interés Turístico Regional que se celebra en el municipio el último fin de semana de agosto. La economía local se basa principalmente en la agricultura, la apicultura y el turismo.

INSCRIPCIONES

Inscripción individual

Inscripción para colectivos (fin de semana)

Inscripción para colectivos (días laborables)

 

 
 

Todas las fechas

  • De Viernes, 27 de Enero de 2017 16:00 a Domingo, 29 de Enero de 2017 16:00
 

Desarrollado por iCagenda