Plantabosques II: 03/05 Febrero - Valencia Alcántara/Portugal

Categoría
Voluntariado
Fechas
Viernes, 03 de Febrero de 2017 16:00 - Domingo, 05 de Febrero de 2017 16:00
Lugar de reunión
Valencia de Alcántara/Portugal - Albergue juvenil, Ntra. Sra. de Guadalupe
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

II. 03/05 Febrero - Valencia Alcántara/Portugal

 

Valencia de Alcántara es un municipio español, en la provincia de Cáceres, comunidad autónoma de Extremadura, que comprende la villa del mismo nombre y varias pedanías como Alcorneo, El Pino o Las Huertas de Cansa. Posee el título de "Muy noble, antigua y leal Villa". Con aproximadamente 6000 habitantes, es el undécimo municipio más grande de la provincia y el más grande de la comarca de Valencia de Alcántara. Es capital del partido judicial de Valencia de Alcántara.

Limita con Portugal y la provincia de Badajoz. Su proximidad a la frontera lusa dio a Valencia de Alcántara una gran importancia histórica en la Edad Moderna. Entre 1644 y 1668 Valencia de Alcántara perteneció al Reino de Portugal, y entre el siglo XVII y el siglo XVIII se construyeron los monumentos más importantes de la localidad, si bien el municipio es más conocido por sus dólmenes prehistóricos.

 

INSCRIPCIONES

Inscripción individual

Inscripción para colectivos (fin de semana)

Inscripción para colectivos (días laborables)

 

 
 

Todas las fechas

  • De Viernes, 03 de Febrero de 2017 16:00 a Domingo, 05 de Febrero de 2017 16:00
 

Desarrollado por iCagenda