ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LOS PREMIOS ADENEX 2021

 

 

Como todos los años, durante nuestra próxima Asamblea General, que se celebrará en el mes de enero, en fecha y lugar aún por determinar, se concederán los Premios ADENEX a personas e instituciones que se hayan destacado por sus acciones en favor del patrimonio natural y cultural.

El proceso de elección de los premiados se hace democrática y participativamente, con las propuestas recibidas de nuestros socios/as, por tanto, cualquier socio/a de ADENEX puede realizar una o más propuestas, que serán recogidas por una comisión de la Junta Directiva y presentadas en la Asamblea.

Estas propuestas pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto, PREMIOS ADENEX 2021. Tendrán que llevar un texto explicativo de las razones por las que el socio/a cree que le debe ser concedido el premio ADENEX 2021, junto con alguna foto identificativa del candidato/a o entidad.

El plazo de entrega de las propuestas a los premios será el 5 de diciembre del 2021. Una vez recogidas todas las propuestas, se llevarán a la Asamblea General y será defendida por la persona que la notificó, para después ser votada junto con todas las demás presentadas. Saldrán aprobadas las que tengan mayoría de votos de los socios/as presentes.

Gracias por participar.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico