ADENEX celebró su Asamblea General Ordinaria

El pasado sábado día 22 de enero, ADENEX celebró la Asamblea General Ordinaria. Este año, el encuentro no ha podido ser presencial debido a la situación derivada de la COVID-19, por lo que se optó por una reunión online a través de la plataforma Zoom. En este encuentro anual nos reunimos todas aquellas personas socias que quieran participar.

Durante la Asamblea General Ordinaria se trataron los siguientes puntos:

- Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2020 y la Extraordinaria que se llevó a cabo el mismo día.

- Presentación de la Memoria de Actividades 2021, con todos los proyectos, alegaciones, celebraciones o actividades en las que ha estado involucrada la asociación durante el pasado año.

- Presentación del Plan Estratégico 2022-2025.

- Renovación de Junta Directiva. Presentación de las nuevas Vocalías y aprobación de la misma.

- Presentación del estado económico de la asociación. Cuentas anuales 2021 y propuestas de presupuestos 2022.

- Presentación de las candidaturas y selección, a través de votación, de los que serán los/as premiados/as en los próximos Premios ADENEX 2021, que en breve esperamos presentaros.

Por último, hubo un espacio para preguntas y sugerencias; espacio para que todas aquellas personas pertenecientes a la asociación tengan un espacio para sacar ideas, propuestas o inquietudes ante el resto de los congregados durante la asamblea.

Para todas aquellas personas que no pudisteis acompañarnos a la asamblea, no os perdáis el vídeo donde se muestra, a modo de resumen, la Memoria de Actividades de ADENEX 2021. Podéis verlo, pinchando AQUÍ.