ADENEX EN LA FIO 2021

ADENEX participa, una vez más, en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebrará del 26 al 28 de febrero de 2021. Este año, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, no habrá actividades presenciales en el Parque Nacional de Monfragüe.

En esta 16ª edición, la FIO será en formato digital, con toda la programación para profesionales y público general disponible en una plataforma virtual.

Para asistir y participar es necesario inscribirse, a través de la plataforma virtual VIRBELA. En ella se encontrarán todos los stands de la feria, las diferentes conferencias y las actividades (https://fioextremadura.es/plataforma-virtual).

ADENEX participará con un stand virtual dentro del apartado de "Viajes y Turismo". Donde se incluirá información de las campañas, proyectos y actividades, y también se presentará un taller en vídeo sobre acciones para el incremento de la biodiversidad en la dehesa, dirigido a un público infantil y familiar. Al mismo tiempo, se proyectará la Memoria de Actividades 2020 de ADENEX. Y también contaremos, en pdf descargable, con el dossier de nuestro Centro de Educación Ambiental "La Fontanita", con la recientemente creada "Guía de Respiro y Ocio Inclusivo" dentro del proyecto Dehesa Incluye, y el folleto de "Consuma conciencia", elaborado junto con el Consejo de la Juventud para concienciar a nuestras jóvenes generaciones de la importancia del consumo responsable.

El horario para la visita del stand será de 10h-19h (viernes y sábado) y de 10h-15h (el domingo).

La decana de las ferias de turismo ornitológico en España mantiene los objetivos que la han convertido en la más importante del sector en nuestro país: ser un punto de encuentro para el sector y promocionar el turismo de naturaleza y observación de aves, en el que Extremadura es una referencia internacional.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico