ADENEX PARTICIPA EN EL IV FESTIVAL DE LOS VENCEJOS DE ALANGE

Un año más ADENEX estará en el Festival de los Vencejos de Alange, un encuentro que año a año atrae exitosamente a más personas de la localidad y de fuera de ella para disfrutar de estas fascinantes aves.

La IV edición de este festival, es una de las citas más completas de ornitología de Extremadura. Se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2021, con actividades para disfrutar en familia y jornadas técnicas, rutas, concursos fotográficos y mucho más, en las que se darán cita expertos del sector.

Dentro de la amplia programación con la que cuenta este festival, ADENEX participará el 29 de mayo con dos talleres. Uno para conocer a estas aves a través de sus siluetas, y otro de creación de chapas con motivos de aves. Estaremos junto a otras asociaciones y colectivos en el Parque de la Explanada entre las 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de la tarde.


Este año, y debido a la situación sanitaria y restricciones a las que ya estamos acostumbrados, será necesario inscribirse previamente a cada una de las actividades. Podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

¡ Nos vemos en Alange!

PROGRAMA

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico