ADENEX PARTICIPÓ EN LA 18ª EDICIÓN DE LA FIO

 

 

Este fin de semana se ha celebrado en el Parque Nacional de Monfragüe la 18ª edición de la FIO (Feria Internacional de Turismo Ornitológico) donde ADENEX ha tenido presencia con un stand y varios talleres.

Siendo la educación ambiental uno de los objetivos fundamentales de ADENEX, durante la celebración de la feria, hemos realizado 4 actividades dirigidas a los más pequeños.

El sábado a primera hora, niños y niñas pudieron familiarizarse con las aves urbanas que podemos encontrar en nuestro entorno más cercano a través de un juego magnético y por la tarde, realizaron un taller de manualidades donde pudieron moldear la figura de una lechuza con arcilla.

Para completar las acciones, el sábado y el domingo por la mañana se realizó un ruta dirigida a familias por el arroyo Malvecino, donde pudieron aprender a identificar las aves que allí habitan por su canto.

También hemos contado con un stand doble por el que han pasado unas 600 personas, ya sea para conocer los proyectos de conservación, programas de voluntario, etc con los que estamos actualmente trabajando, como para interesarse por los productos de nuestra Tienda Verde. Agradecemos el interés de todos las personas que nos acompañaron. 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico