BASES PREMIOS ADENEX 2019. ¿COLABORAS?

PREMIO ADENEX

Un año más desde ADENEX, pedimos la colaboración de nuestros socios y socias; esta vez os solicitamos que nos hagáis llegar las propuestas de las personas, instituciones o colectivos que consideréis merecedoras de ser premiados por nuestra asociación.

Los Premios ADENEX fueron instituidos en 1986 con objeto de reconocer la labor de las personas e instituciones que se distingan por su contribución a la conservación de la Naturaleza y del Patrimonio Cultural de Extremadura.

Estos premios no tienen dotación económica, haciéndose entrega a los/as galardonados/as de un bajorrelieve, obra original del pintor y escultor extremeño Justo Berjano.

Los campos de reconocimiento de los Premios ADENEX son 4:

  • Científico: investigación-conservación
  • Social: lucha, reivindicación, ética, voluntariado
  • Comunicación: medios de masas, escritores, músicos, artistas
  • Premios ADENEX-Diosdado Simón reconocer a aquellos municipios, sobre todo a sus ciudadanos, que se hayan distinguido por el cuidado y puesta en valor de sus señas de identidad más significativas en lo natural y en lo cultural.

Las propuestas se realizarán remitiendo el formulario tipo cumplimentado y firmado a la oficina central de ADENEX, por cualquiera de los procedimientos: carta postal, (Plaza de Santo Ángel, 1. 06800-MÉRIDA), o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Este formulario y las bases reguladoras, las podéis descargar aquí

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 30 de noviembre de cada año, pudiendo modificarse dicho plazo, a criterio de la Junta Directiva.

¡Esperamos vuestras propuestas!

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico