Celebrada la Asamblea General Ordinaria de ADENEX

asamblea 2020
 
El pasado sábado día 18 de enero, ADENEX celebro su Asamblea General Ordinaria, este año el encuentro y asamblea tuvo lugar en el Centro de Investigación y Educación Ambiental de La Fontanita, centro que nuestra asociación posee en la localidad cacereña de Montánchez.
En este encuentro anual nos reunimos un nutrido grupo de socios/as, técnicos/as y actual Junta directiva de ADENEX.
 
Durante la Asamblea se trataron los siguientes puntos:
Se leyeron las actas de la Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria correspondiente al ejercicio 2018.
Se presentó la Memoria de Actividades realizadas durante el año 2019 para que los socios/as conozcan todos los proyectos, alegaciones, celebraciones o actividades en las que ha estado involucrada la asociación durante el año.
Como en todas las asambleas generales se presentó el estado económico de la asociación. También cada una de las vocalías que configuran la Junta Directiva de ADENEX realizó una breve presentación de las actividades realizadas durante el año 2019 y una previsión o líneas estratégicas para el presente año.
De manera conjunta realizamos una previsión y presentación de los proyectos y actividades que tenemos en marcha y que se desarrollaran durante el año 2020.
Hubo un espacio para presentar las candidaturas y seleccionar a los que serán los/as premiados/as en los próximos Premios ADENEX 2019, que en breve esperamos presentaros.
Por último, hubo un espacio para preguntas y sugerencias; espacio para que todas aquellas personas pertenecientes a la asociación tengan un espacio para sacar ideas, propuestas o inquietudes ante el resto de los congregados durante la asamblea.
 
Tras la Asamblea, todas las personas allí presentes, pudieron disfrutar de una comida que corrió por parte de ADENEX y que sirvió para seguir disfrutando del encuentro y mejorar las relaciones de una asociación regional que posee tantos socios/as diseminados por la geografía extremeña. 
 
Para todas aquellas personas que no pudisteis acompañarnos a la asamblea, no os perdáis el video donde se muestra a modo resumen la Memoria de Actividades de ADENEX 2019 encabezando este artículo.  
 
Imprimir