CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA, 19 DE ABRIL

d a de la bicicleta

 

CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA, 19 DE ABRIL

El día mundial de la bicicleta fue el 19 de abril. En Adenex lo celebramos realizando una ruta ciclista y dentro de nuestro proyecto de reactivar al socio/a, dar a conocer nuestra sede y fomentar la educación en valores medioambientales para proporcionar a los integrantes de la asociación las herramientas necesarias para poder desarrollar en su hacer diario y cotidiano un estilo de vida saludable y respetuoso con el entorno natural.

La ruta en bici comenzó en nuestra sede de Mérida, la Casa del Sol, en la barriada de San Bartolomé. Tras una pequeña charla de la normativa actual, poco beneficiosas para el ciclista urbano, continuamos por los márgenes del Albarregas hasta llegar al Guadiana, haciendo una pequeña parada para disfrutar de unas dinámicas de esparcimiento para pequeños y mayores. Una vez terminada la pausa, finalizamos nuestro recorrido en el puente Romano de Mérida, teniendo una pequeña tertulia de la utilidad de la bici como transporte en la ciudad de Mérida, como se podría desarrollar la idea y los posibles programas que las administraciones tendrían que llevar a cabo para implantar este vehículo sano y ecológico en sus ciudades más importantes.

Gracias por participar y emplazaros para próximos eventos que Adenex realizará para los socios/as y que irán saliendo a través de la web, facebook y correo del lunes.

Imprimir