El 8 de septiembre di NO a Almaraz

Cerrar Almaraz 8 09 19

 

Como cada año desde ADENEX, te proponemos que nos acompañes en la concentración a favor del cierre de la central Nuclear de Almaraz que realizaremos el próximo día 8 de septiembre en la puerta de la Central Nuclear a las 13.00 h.

Para ello, y por facilitar el transporte, ADENEX fletará un autobús con salidas desde distintas poblaciones de manera gratuita para tod@s. ¡Queremos contar contigo! tenemos que hacer presión entre tod@s para que por fin se cierre esta central.

Contaremos con la actuación de Orlis Pineda, kañautor cubano, que amenizará la concentración después de leer un manifiesto.

Necesitamos de vosotr@s para dar visibilidad a esta reivindicación que se realiza desde los comienzos de nuestra asociación, te esperamos, contamos contigo, ayuda con tu presencia.

Para las plazas del bus será necesario inscripción previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 924 38 71 89.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico