EL DÍA DE LA BICICLETA DE ADENEX, 19 DE ABRIL.

 Cartel realizado por: Gema Delicado Castro

 

ADENEX CELEBRA EL DÍA DE LA BICICLETA CON UNA RUTA REIVINDICATIVA EL 19 DE ABRIL A LAS 18:00 H. SALIDA DESDE LA CASA DEL SOL, BARRIADA DE SAN BARTOLOMÉ, MÉRIDA.

Con el objetivo de dinamizar y potenciar el voluntariado activo y reivindicativo hemos creado una serie de actividades que saldrán de manera trimestral con acciones y propuestas gratuitas para socios y socias. Es una manera de agradecer a todas aquellas personas que siguen creyendo en nosotros y animar a todo aquel que no nos conozca a que forme parte de esta gran familia que intenta luchar por la conservación de la naturaleza y de nuestro patrimonio.

El día de la bicicleta que celebra Adenex y que coincide con el día mundial de la misma, constará de una ruta reivindicativa por los márgenes del Albarrega y el Guadiana donde todos los que participen tienen que llevar una camiseta con una imagen, frase, dibujo o cualquier tipo de idea reivindicativa a favor de la naturaleza. Para todos/as aquellos socios/as que participen y no tengan ninguna se les proporcionará una gratuitamente. La salida será a las 18:00 h. en la Sede que tiene Adenex en Mérida denominada, la Casa del Sol.

Para inscribirse y participar podéis mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Saludos.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico