Exposición Ciudad Natural. Actividades complementarias. Taller de Móviles de aves.

El 7 de junio se inauguró en el Palacio de los Golfines de Abajo la exposición  "Ciudad Natural".

Para complementar este espacio expositivo, ADENEX realizará una serie de actividades, gratuitas para los participantes, relacionadas con la temática: Cuentacuentos, Taller de Siluetas de Aves, Gincana, Taller de Iniciación a la Ornitología (ruta ornitológica urbana) y Taller de Iniciación al Huerto Urbano Vertical. No hay límite de edad.

Este martes 4 de julio hemos llevado a cabo en Cáceres, dentro del Palacio de los Golfines de Abajo, un taller de manualidades realizándose figuras móviles de diferentes aves que comparten nuestro espacio aéreo, monumentos y algunas veces, nuestras propias casas. Mientras vamos efectuando dicha manualidad, vamos informando de sus costumbres, comportamientos, dónde viven, qué comen, hábitat natural, las amenazas con la que se encuentran y la mejor forma en la que podemos ayudar para su mejor conservación.

Si quieres participar de las demás actividades que se van a realizar alrededor de esta exposición "Ciudad Natural" mándanos un email al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que las plazas son limitadas y es necesario incribirse previamente para participar.

Puedes consultar las actividades complementarias que se van a realizar AQUÍ.

 

Adenex frm1

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico