IMPORTANTE. Modificación de los Estatutos de ADENEX.

Estimado/as compañeros/as y socios/as de Adenex, desde hace un tiempo esta directiva está trabajando en la adaptación de nuestros estatutos para poder actualizar algunos conceptos, tanto legales, como estructurales, para estar acordes con el tiempo en que vivimos.

 

Hemos pensado que esta labor no es cosa de uno, ni de unos pocos dentro de la Directiva General de Adenex. Para ello adjuntamos los estatutos iniciales que no han sufrido cambio significativo alguno desde su creación, para que nos aportéis ideas y los cambios que penséis que pueden ser oportunos y necesarios dentro de la norma básica de la entidad y así poder tener unos Estatutos más claros, democráticos y efectivos.

 

Todas estas aportaciones que queráis presentar, se tienen que remitir a nuestra abogada Mari Ángeles López Lax, que es la coordinadora de esta tarea. Por último, avisaros, que existe un plazo para mandar estas contribuciones que tendrán como límite el 31 de octubre de este año y que deberéis enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El texto final se aprobará, en Asamblea General.

 

Saludos y gracias por estar ahí.

 

Para conseguir los estatutos de la Asociación solo tendréis que pulsar sobre la imagen o AQUÍ.

 

Adenex frm1

 

 

Imprimir