Medidas de contención frente a la expansión del COVID-19

1080x360

Por responsabilidad social hemos decidido cerrar la sede y oficinas de ADENEX.

Estamos viviendo una situación realmente complicada que está poniendo a prueba nuestra sociedad y nuestra economía.

Desde ADENEX, siguiendo las indicaciones del Gobierno y de las Administraciones Públicas competentes, te informamos de que, para frenar el número de contagios del COVID-19 en nuestra región, nuestra oficina y sede ubicada en Mérida (Badajoz) permanecerá cerrada al público temporalmente hasta nuevo aviso.

Las actividades, proyectos y viajes ambientales en los que estábamos trabajando han tenido que aplazarse o suspenderse por la emergencia sanitaria que vivimos y el estado de alarma.

Hemos implementado el teletrabajo para poder continuar nuestra labor y seguir atendiendo a las personas colaboradoras, socias y aliadas. Es posible que esta situación retrase algunas comunicaciones, por lo que os agradecemos de antemano vuestra comprensión.

También queremos manifestar nuestra solidaridad y nuestro apoyo con todas las personas afectadas, enfermas, sus familias y las familias de los fallecidos. También queremos enviar nuestro agradecimiento infinito a todo el personal sanitario que en estos momentos cumplen una función tan inmensa para la sociedad. Su esfuerzo y su compromiso son fundamentales, y toda la población debemos hacer todo lo posible para ayudarles frenando la pandemia y evitando la saturación y el colapso del sistema sanitario.

Deseamos que tanto tú como tu familia y personas allegadas os encontréis bien y confiamos en que pronto podamos volver a la normalidad.

Ahora lo primero es estar en casa y asumir con responsabilidad la crisis sanitaria que estamos viviendo.
¡Mucho ánimo!

Si necesitas contactar hazlo en el teléfono 659 779 522 o bien mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Enlace al Ministerio de Sanidad:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm

 

 

Imprimir