Mes de las Aves de Mérida.

Cartel realizado por Patxidifuso.

FESTIVAL DEL MES DE LAS AVES DE MÉRIDA.

A lo largo de todo el mes de mayo ADENEX, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, organiza la IV edición del Festival del Mes de las Aves que ofrece, a todos/as aquellos/as que estén interesados en participar de las diferentes actividades que se irán realizando, una amplia información de un mundo maravilloso y de gran relevancia para el medio ambiente, teniendo al río Guadiana a su paso por la ciudad como otro protagonista de igual consideración, muy estrechamente relacionado con nuestras amigas.

Entre otras actividades se harán; rutas ornitológicas, dia 9 a las 19:00 h. coincidiendo con el día internacional de las aves, colocación de puestos de observación desde el puente lusitania, talleres, anillamiento científico etc., todo ello, con el objetivo de sensibilizar, educar y dar a conocer la importancia que tienen las aves que visitan nuestra ciudad durante todo el año, en gran cantidad y en variedad de especies.

Este sábado pasado se puso un puesto de observación en el puente Lusitania, en el que miembros de nuestra asociación, proporcionaban información a todo aquel curioso que deseaba saber y solventar dudas que les surgían durante la actividad.

Se irán colocando los puestos durante todo el mes de mayo los sábados por la tarde de 19:00 h a 21:00 h en el puente Lusitania de Mérida, a la vez que se realizarán talleres los domingos por la mañana de 11:00 a 13:30h.

Para más información, llamar al número de teléfono 924387189.

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico