NO A LOS PLÁSTICOS

garbage 2729608 1920

¿Cansado/a de tantos envoltorios de plástico?

Se estima que tiramos unos 8 millones de toneladas de plástico a los océanos. Según Greenpeace, un 80% de ellos proviene del interior. A este ritmo, en el año 2050 todas las aves marinas habrán comido plástico.

¿Te has parado a pensar cuánto tardas en deshacerte de algunos envoltorios? algunos incluso no llegan a salir de la tienda. ¿Cuánto tardas en llenar la bolsa de los residuos de envases de plástico, latas y brik? seguro que mucho menos que las demás ¿De verdad piensas que todos esos envases son necesarios? 

Creemos que es el momento de aunar esfuerzos, toda ayuda suma, por pequeña que parezca, y un pequeño acto reivindicativo por vuestra parte puede ser un gran logro si se consigue presionar a las grandes cadenas de supermercados.

Por este motivo, os dejamos un documento para que lo leáis y, si estáis de acuerdo, lo imprimáis para depositarlo en el buzón de sugerencias de vuestra tienda habitual incluyendo vuestro nombre.

Entre todos y todas podemos reducir el consumo de envases de plástico exigiendo a los supermecados que incluyan políticas más sostelibles a la hora de elegir sus productos.

¡DECLAREMOS LA GUERRA AL PLÁSTICO INNECESARIO!

Para descargarlo en PDF pinche AQUÍ

no plasticos

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico