NUEVOS GRUPOS DE TRABAJO EN ADENEX

Desde ADENEX seguimos apostando por el trabajo en grupos que ayuden y favorezcan la participación de nuestros socios y socias, en este sentido desde la actual Junta Directiva y Equipo Técnico de la asociación, se ha acordado realizar dos nuevos Grupos de Trabajo, en los que os invitamos a participar:

GRUPO DE TRABAJO PREMIOS ADENEX

Tras la última reunión de la Junta Directiva celebrada el viernes día 10 de junio, se acuerda crear un grupo de trabajo para la modificación de las bases de los premios ADENEX. Por ello abrimos un periodo, en el que se invita a todas las personas socias de ADENEX la posibilidad de pertenecer al mencionado grupo. Si quieres colaborar en el, puedes ponerte en contacto a través del correo de la asociación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para presentar la solicitud terminará el 30-6-2022.  

 

GRUPO DE TRABAJO PREMIO/BECA PROYECTO UNIVERSITARIO

En la Asamblea general ordinaria celebrada el día 22 de enero del presente año, se acordó destinar una partida del dinero del premio que recibió ADENEX de la Fundación BBVA, con el objetivo de crear un premio o beca a Proyectos Universitarios relacionados con la conservación de la naturaleza. Por ello precisamos crear un grupo de trabajo que ayude en la elaboración de las bases de la convocatoria.

Abrimos un periodo donde se invita a todas las personas socias de ADENEX la posibilidad de pertenecer al mencionado grupo. Si quieres colaborar en el, puedes ponerte en contacto a través del correo de la asociación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para presentar la solicitud terminará el 30-6-2022.  

Nuestros Grupos de Trabajo. Conócelos, únete a ellos, colabora

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico