Plantabosques realizó Jornadas de Limpieza y Riego en Sierra de Gata

 

 

Este fin de semana hemos realizado unas jornadas de riego y mantenimiento dentro de la programación del proyecto Plantabosques en una plantación llevada a cabo por  voluntarios y voluntarias del proyecto en Sierra de Gata, concretamente en el término municipal de Hoyos.

Nos reencontramos con la plantación que iniciamos en el año 2016, en uno de los espacios que arrasó el incendio de 2015 y que hemos estado asistiendo todos estos años, realizando labores de limpieza, poda, mantenimiento y reposición de plantones.

 

 

Continuaremos los fines de semana del 24 al 26 de septiembre en La Vera y del 8 al 10 de octubre en Campiña sur.

Contamos todavía con plazas para el fin de semana de Campiña Sur, son limitadas y se otorgaran por orden de llegada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La organización se hará cargo del transporte, alojamiento y manutención tanto el sábado como del domingo de cada fin de semana, la cena del viernes corre por cuenta de las personas participantes. Puede participar cualquier persona que lo solicite, preferentemente jóvenes.

Salidas en autobús los viernes, normalmente, desde Badajoz, Mérida y Cáceres.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico