PREMIO OBRA SOCIAL "LA SOLE" C.P. NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD DE ARROYO DE SAN SERVAN.

Cada día te levantas y sigues con la rutina diaria, sigues con tu trabajo, tus quehaceres y sigues luchando por lo que uno cree. Unas ideas, un entendimiento de la vida que se ven apoyados en la solidaridad, en el respeto al medio ambiente, en la equidad y en los valores que nuestra constitución y la carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos nos ampara y que muchos olvidan, valores que intentamos todos/as los que pertenecemos a Adenex proyectar a través de esta Asociación.

 

Algunas veces este voluntariado se hace más pesado y duro encontrándote con trabas burocráticas, actuaciones inexplicables, irracionalidad, deshumanización, pero a pesar de muchos, que nos van colocando obstáculos, esta semana nos han dado una gran excavadora moral para quitar todas esas piedras que nos interrumpen el camino de la lucha por lo justo, de lo íntegro, de la defensa del medio ambiente, de la educación por el respeto a las personas, naturaleza, flora, fauna etc en definitiva de lo que Adenex nos representa a los voluntarios/as y trabajadores/as que pertenecemos a esta gran familia.

 

Esa máquina, que seguro que funciona con energía solar y que nos ha dado una fuerza moral y física para continuar quitando rocas y luchando por esos valores, se llama C.P. Nuestra Señora de la Soledad de Arroyo de San Serván, nos han premiado con 200 Euros dentro de su Obra Social y como parte del proyecto Top Chef “1ª Ruta Escolar de la Tapa Saludable”.

 

Deciros que no os defraudaremos, que lo agradecemos como si nos hubieran dado un Oscar de cine o la medalla de Extremadura, que la tenemos, pero el vuestro nos reconforta mucho más, que cada niño y niña de ese colegio piense que el dinero lo haremos chicle y con él lo estiraremos para que pueda dar y conseguir los máximos objetivos posible.

 

Gracias, gracias y mil veces más, gracias.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico