Recursos de formación del CJEx al servicio de entidades como ADENEX

Recordamos a todas las personas que sean socias de ADENEX y tengan una edad comprendida entre 14 y 30 años, que pueden beneficiarse de varias líneas de formación que el Consejo de la Juventud de Extremadura pone a disposición de las entidades adheridas al mismo.

Si conocéis a alguna persona interesada que no sea socia, es el momento de animarla para se una a nuestra asociación pinchando AQUÍ.

A continuación os dejamos la información sobre la formación:

- Participación en los cursos de la Universidad Felipe Trigo (Ver el listado de cursos). Las personas miembro de nuestra entidad, podrán hacer hasta dos cursos anuales. El requisito es que tengan entre 14 y 30 años. Cada solicitud de curso debe ir correctamente avalada por la entidad. En el caso de las personas menores, a la hora de solicitar el curso, deben añadir la autorización. Estos cursos tienen una duración de entre 120 y 250 horas, y la titulación obtenida puntúa en algunos casos de concurso. En todo caso, las temáticas y contenidos de los cursos están relacionadas con ámbitos de acción e incidencia del CJEx.

- Por otro lado, existe un catálogo de formaciones (pinchar AQUÍ) que, desde el PLAN DE FORMACIÓN 2020, se han ofertado. El total ha sufrido alguna pequeña modificación, y aquí tenéis el resultado. Estas formaciones tienen una duración estimada de entre 2 y 4 horas, aunque, si lo preferís, pueden ser más amplias. Esta formación se deberá solicitar por parte de ADENEX en el caso que existan personas interesadas en ellas.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico