Ruta Botánica a la Sierra de Alor el 19 de abril

 

 

El lunes 19 de abril el Grupo de Botánica de ADENEX organiza una ruta a la Sierra de Alor, a pocos kilómetros de la localidad de Olivenza, en la pedanía de San Jorge de Alor, con el fin de mostrar la flora existente en este rincón de la provincia de Badajoz, en concreto, para disfrutar de la peonía o rosa de Alejandría, una de las flores más bellas que podemos encontrar por los montes de nuestra tierra. Las peonías florecen en primavera en distintos puntos de Extremadura y uno de los más característicos es en esta sierra del suroeste extremeño.

Esta ruta está enmarcada dentro de un programa de actividades gratuitas para personas socias de las que os iremos informando en breve. Podrán participar personas no socias pagando una cuota, en este caso, de 5€.

La ruta tiene una recorrido de unos 8 km ida y vuelta y el tiempo de la misma dependerá del ritmo del grupo y del número de paradas que se realicen.

Para ajustarnos a la normativa vigente en el momento de la actividad, el número de plazas es limitado, no pudiendo exceder en ningún momento de 20 personas y siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Para participar será necesario inscribirse previamente en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos, número de teléfono, procedencia y si es no socio/a de ADENEX.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico