RUTA DE NATURALEZA EN BICICLETA

Voluntarios/as de ADENEX guiarán el próximo sábado día 13 de agosto una Ruta de Naturaleza por el entorno del Embalse Romano de Proserpina y la Cañada Real aledaña. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Fiestas que la Asociación Vecinal Proserpina celebrará durante todo el fin de semana.

Se trata de una actividad familiar cuyo objetivo será la observación de la avifauna presente en ese enclave, así como la sensibilización ante la problemática ambiental (residuos, sequía, etc.). Al mismo tiempo se darán a conocer las distintas campañas y proyectos que ADENEX lleva a cabo en la región, animando a los participantes a asociarse, ya que los socios son siempre la base imprescindible para que nuestra organización, pueda seguir trabajando en favor de la Naturaleza en nuestra Comunidad. 

Durante la ruta se realizarán varias paradas donde se dispondrá de material óptico y guías de campo para la observación e identificación de las distintas especies que se observen. Se tratará también el tema de la migración de las aves, ilustrándolo con distintos ejemplos entre las aves del entorno de Proserpina.

Imprimir