Verano en "La Fontanita"

 


Sabemos que este verano será un poco raro para tod@s, que las posibilidades de salir de vacaciones van a ser limitadas, ya por imposición propia o bien por la situación derivada por culpa del COVID-19, por ello, queremos ofrecer a nuestr@s soci@s la utilización de las instalaciones de nuestro Centro de Investigación y Educación Ambiental "La Fontanita", situado en Montánchez.

Sabemos que reúne condiciones favorables para el descanso estival, por su tranquilidad, además de aislamiento que de alguna forma estamos buscando. 

Está ubicada en una finca de 11.392m2 en el término municipal de Montánchez (Cáceres). Se encuentra a 650 metros de altitud, en la ladera oeste del cerro donde se asienta la población de Montánchez. Desde este lugar hay unas excelentes vistas de Los Llanos de Cáceres y la Sierra de San Pedro, pudiéndose contemplar amplios encinares adehesados. Podéis completar la información entrando en el Blog de La Fontanita.

Queremos ofrecer dos posibilidades de estancias:

1.- 7 días, de lunes a domingos, con un coste de 490 euros por semana.
2.- Fin de semana entrada viernes y salida el domingo, con un coste de 250 euros (Consultar otras posibilidades de estancia)

La entrada se realizaría las tardes del lunes o viernes con salidas el domingo también por la tarde.

La capacidad normal  de pernocta en las instalaciones es de 20 personas en dos edificios de 5 literas cada uno. Dada la situación provocada por el COVID-19, limitamos la ocupación a un 50%, por lo tanto, un grupo máximo de 10 personas (pudiendo aumentarse en caso de personas convivientes).

Periodo de esta oferta:

17 de julio al 13 de septiembre

Interesad@s, contactar con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar reservas o cualquier otra consulta.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico