VI Encuentro Estatal InterVegas "Agua y Agroecología frente a la Despoblación".

  

 

La Red InterVegas es un proyecto abierto que nace en el seno de las "I JORNADAS FEDERACIÓN INTERVEGAS: Estrategia 2015-2031. Para la Soberanía Alimentaria y Defensa del Territorio: Protección y Dinamización de los Territorios Agrarios".

ADENEX es miembro de dicho proyecto desde su fundación en Granada hace 5 años, cuyo padrino es Joaquín Araujo, participando en cada cita anual que se celebra, de manera rotatoria, en una comunidad diferente. En 2021, será Extremadura la organizadora del encuentro.

La función de estas jornadas es crear un espacio de encuentro en el que se pueda compartir información y el trabajo realizado durante el año, exponer las problemáticas y retos a los que se enfrenta cada Territorio Agrario y consensuar nuevas líneas de trabajo conjunto.

Durante el presente año 2020, Castilla-La Mancha es la coordinadora nacional de InterVegas, correspondiéndola ser anfitrión del VI Encuentro Estatal de todas las entidades asociadas.

Los tres objetivos de InterVegas en Castilla-La Mancha durante este año son los siguientes:

• Aprobación en las cortes Regionales del pacto INTERVEGAS, ya sea de forma unánime o con mayoría absoluta.
• Organización del VI Encuentro Estatal en Almagro.
• Incorporación de nuevas asociaciones regionales a la coordinadora Regional

Dadas las circunstancias de crisis sanitaria del COVID19, se ha establecido una modalidad de encuentro online durante las tardes del 10 al 12 de noviembre. Para que las sesiones sean más enriquecedoras y el intercambio entre los participantes sea más fluido se ha organizado un sistema de trabajo en distintas fases.

DESCÁRGATE EL PROGRAMA

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico