VUELVE LA HOJA VERDE DE ADENEX

 


Desde el Grupo de Trabajo de Comunicación de ADENEX, tenemos el placer de anunciaros que volvemos a editar La Hoja Verde. Llevamos meses trabajando para volver a reeditar la mítica revista de nuestra asociación dirigida exclusivamente para nuestros/as socios/as.

Se trata de una revista digital que se elaborará de manera cuatrimestral y que, a partir de ahora, se enviará por correo electrónico. En los próximos días recibiréis el número 1 enero-abril de 2021.

Cada número contendrá diferentes apartados para que podáis estar al día de las actividades y campañas que se están desarrollando, así como de próximas actividades y convocatorias de ADENEX. También habrá entrevistas, artículos de opinión y para la reflexión. Un apartado importante de cada número irá destinado a nuestras delegaciones para que nos cuenten en que están trabajando o que está pasando en cada uno de sus territorios.

En La Hoja Verde también destacaremos los artículos más relevantes colgados en cada periodo en la web de ADENEX, estos siempre relacionados con temas de actualidad sobre problemáticas ambientales o acciones para defender y conservar el medio ambiente y los recursos de nuestra región.

En cada número realizaremos un listado de recursos, en su mayoría descargables, con estudios, publicaciones, videos y documentales actuales y que nos ayuden a seguir aprendiendo y avanzar para conseguir nuestros fines como asociación conservacionista.

Dentro de cada número habrá un apartado muy importante: “NUESTR@S SOCI@S CUENTAN”, abierto para que dejéis correr vuestra imaginación, y compartáis vuestro arte, habilidad o creatividad con el resto de socios/as de ADENEX. En esta sección tiene cabida, dibujos, fotografías, poemas, observaciones y todo aquello que se os ocurra… Si te animas, mándanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y aparecerá tu aportación junto a tu nombre y población en el próximo número de La Hoja Verde Digital de ADENEX.

Si eres socio/a de ADENEX y no recibes nuestro Boletín Semanal “CORREO DEL LUNES DE ADENEX”, o a partir de ahora, La Hoja Verde de manera cuatrimestral, es posible que no tengamos actualizado en nuestra base de datos tu dirección de e-mail. Ponte en contacto con nosotros/as a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 924 387 189 y actualizaremos tus datos para que puedas estar informado sobre actividades y convocatorias de la asociación.

Para continuar mejorando la actividad de ADENEX, es necesario tener el apoyo de más gente. Además de la legitimidad que aporta el apoyo de las personas, la cuota de socio/a nos permite seguir garantizando la independencia de nuestra asociación y la continuidad de la misma. Por eso, te pedimos que colabores en la captación de nuevos socios/as. Con vuestro apoyo ADENEX seguirá trabajando para defender el medio ambiente.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico