Hoja Verde (boletín cuatrimestral)

 

 

 

La Hoja Verde es una revista digital que se elabora de manera cuatrimestral, dirigida exclusivamente para nuestras personas socias y que ahora ADENEX pone a disposición del público en general como recurso de consulta y aprendizaje a través de sus ediciones anteriores.

Cada número contiene diferentes apartados para que conozcáis las actividades y campañas que ADENEX desarrolla. También encontrarás entrevistas, artículos de opinión y para la reflexión, así como los artículos más relevantes colgados en nuestra web, estos siempre relacionados con temas de actualidad sobre problemáticas ambientales o acciones para defender y conservar el medio ambiente y los recursos de nuestra región.

En cada número nuestras delegaciones nos cuentan en qué están trabajando o qué está pasando en cada uno de sus territorios. Además, cuenta con un listado de recursos, en su mayoría descargables, con estudios, publicaciones, videos y documentales actuales que nos ayudan a seguir aprendiendo y avanzar para conseguir nuestros fines como asociación conservacionista.

Si quieres recibir la última edición de La Hoja Verde, ¡HAZTE SOCIO/A! y ayúdanos para poder seguir elaborando contenidos de calidad. ¡Pasa a la acción! 

  

DESCARGAS

 Hoja Verde nº 1 - Enero/abril 2021  Reinicio Hoja Verde

Hoja Verde nº2 - Mayo/agosto 2021  Consumo responsable, agroecología

Hoja Verde nº3 - Septiembre/diciembre 2021  Educación ambiental, pedagogía verde

Hoja Verde nº 4 - Enero/abril 2022  Espacios naturales

Hoja Verde nº 5 - Mayo/agosto 2022  Conectividad con la Naturaleza, Biofilia

Hoja Verde nº 6 - Septiembre/diciembre 2022  Energías renovables, autoconsumo

Hoja verde nº 7 - Enero/abril 2023  Patrimonio

Hoja Verde nº 8 - Mayo/agosto 2023  Zoología

Hoja verde nº 9 - Septiembre/diciembre 2023 Incendios forestales

Imprimir