APLAZAMOS EL TALLER DE JABÓN ARTESANAL AL 13 DE ABRIL

Cartel Taller de Jabon Aresanal web APLAZADO

Aplazamos al día 13 de abril el Taller de Jabón Artesanal previsto realizar en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita ubicada en la localidad de Montánchez.

En jornada de mañana y tarde aprenderemos a conocer los ingredientes principales y el proceso a seguir para elaborar nuestros propios jabones con ingredientes naturales tanto par uso de higiene personal como para el cuidado de nuestra ropa.

Este tipo de jabones te ayudará a cuidar tu piel siempre desde un punto de vista ecológico, evitando comprar productos comerciales contenidos en envases de plástico y cuya fabricación generan residuos contaminantes.

El coste del taller son 30€ (25€ pasa socio/a), incluyendo comida casera en el centro y el material a utilizar para la elaboración del material.

Para inscribirte o recibir más información puedes hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir