CELEBRADO CURSO DE INTRODUCCIÓN AL DRAGON DREAMING EN LA FONTANITA

IMG 20190323 102606
 
Durante el fin de semana del 22 y 24 de marzo tuvo lugar el Taller Introductorio a la Metodología de Dragon Dreaming realizado por ADENEX en el Centro de Investigación y Educación Ambiental de La Fontanita que nuestra asociación tiene en la localidad cacereña de Montánchez.
 
Durante el curso los y las participantes aprendimos más sobre esta metodología para el desarrollo de Proyectos aplicando en todo momento las fases para la creación de los mismos.
 
El curso fue impartido por Beatriz Gallego, facilitadora del taller y profesional con amplia experiencia en la impartición de estos talleres y metodología Dragon Dreaming. Socia fundadora de la Asociación Red Amaltea / www.redamaltea.es
 
El curso estuvo dividido en varios bloques. Una parte teórica de acercamiento a esta novedosa e interesante metodología y una amplia parte práctica que ayudó a los y las participantes a comprender y aprender más sobre como elaborar proyectos sostenibles e inspiradores. 
 
Os dejamos el enlace a la galería de imágenes del curso, para verlas pincha aquí.
 
Desde ADENEX seguimos trabajando para ofrecer formación interesante y de calidad, acorde con los principios y la filosofía de nuestra asociación.
 
¡No os perdáis los cursos que tenemos programados y de los cuales os iremos informando en la web!
 
Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico