NUEVA EDICIÓN DEL CURSO MONITOR/A DE ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS FORESTALES

poster ADENEX OCT

ADENEX en colaboración con PROFOR prepara el desarrollo del Curso de Monitor/a de Actividades Pedagógicas Forestales en el Centro de Investigación y Educación Ambiental “La Fontanita” que nuestra asociación tiene en Montánchez (Cáceres).

El Curso está orientado a todas aquellas personas a las que les guste la naturaleza y los bosques y que sean responsables de transmitir sus valores y su gestión a otras personas.

Se trata de una formación diferente, basada en el aprendizaje a través del juego, que ofrece herramientas para COMUNICAR A LA SOCIEDAD la importancia de los bosques y de la gestión forestal, así como su realidad en el siglo XXI.

DIPTICO ADENEX OCT

Objetivos del Curso:

• Aprender a comunicar contenidos sobre la naturaleza y los bosques (explicar para que se entienda).
• Reconocer diversas especies de seres vivos y los usos que las personas podemos hacer de ellos.
• Aprender a explicar las relaciones y equilibrios que se dan en la naturaleza.
• Aprender jugando.
• Crear o reforzar el vínculo con la naturaleza.
• Disfrutar del bosque, aprender en él y de él.

La fecha de su realización será del 5 al 7 de octubre.

Imparte: Gema Cruz; Ingeniera de montes, experta en educación y pedagogía forestal y consultora forestal. Es responsable del Programa educativo Brotes de PROFOR en diversos centros educativos de Castilla y León; Organiza e imparte cursos de Monitores/as de Actividades Pedagógicas Forestales (MAPF).

Precio: Soci@s 150€ no soci@s 160€.

La cuota incluye la formación y el alojamiento en régimen de pensión completa. Tres días (dos noches) para disfrutar y aprender a enseñar bosques y cultura forestal, alejados del mundanal ruido.

Más información e inscripciones hasta el 2 de octubre en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico