PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CAMPO DE TRABAJO EN LA FONTANITA

Durante el mes de octubre, ADENEX realizará unas actividades de formación y voluntariado ambiental (campo de trabajo) en el CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL LA FONTANITA, que la asociación tiene en Montánchez, Cáceres.

Los cursos de formación tendrán duración de un único día (mañana y tarde) y la comida está incluida en el precio. Las temáticas de los cursos son: Iniciación a la Ornitología, Iniciación a la Fotografía de Naturaleza e Iniciación a la Botánica. El público destinatario de la formación o el nivel de la formación es de iniciación o para principiantes.

El campo de trabajo es para todos los públicos. Consistirá en la adecuación de la red de senderos en la finca La Fontanita. Será en horario de mañana y está incluida la comida.

El aforo es limitado en todas las actividades. No será posible asistir sin inscripción previa y será necesario contar con mascarilla propia y cumplir con la normativa de seguridad vigentes, así como cualquier indicación realizada por la organización de la actividad.

Este Programa está subvencionado por la Consejería de Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura.

Para más información e inscripciones, contactar a través del teléfono 924 387 189 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Os esperamos en La Fontanita!

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico