ADENEX celebró su II Campamento Familiar sobre Consumo Responsable y Reducción de Residuos

IMG 20191130 132706
 
Este fin de semana ADENEX ha celebrado su II Campamento Familiar sobre Consumo Responsable y Reducción de Residuos en el Centro de Investigación y Educación Ambiental "La Fontanita" que esta asociación tiene en Montánchez, dentro del convenio RECICLATEX que ADENEX tiene con ECOEMBES.
 
Unas 25 personas, entre adultos/as y niños/as han participado en esta segunda edición de un encuentro que pretende despertar conciencias. En el entorno familiar es donde adquirimos nuestros primeros hábitos y es muy difícil ir a contracorriente de aquello que es costumbre o deja de serlo en cada uno de los hogares españoles, por ese motivo, esta actividad va dirigida al colectivo "familias". 
 
IMG 20191130 163026
 
En un ambiente distendido y en un entorno incomparable, como es la Sierra de Montánchez, a través de charlas, dinámicas, juegos, audiovisuales, mercado de trueque... intentamos concienciar sobre la necesidad de poner límite a esta sociedad consumista y encaminarnos hacia una sociedad respetuosa con nuestro entorno a través de cambios en nuestra vida diaria y cotidiana.
 
IMG 20191201 143214
 
Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico