El 12 de septiembre ADENEX estará en Calamonte con el Trotapueblos

 

El día 12 de septiembre a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 13:30 horas del mediodía ADENEX estará en la Plaza de España de Calamonte con una serie de actividades relacionadas con el reciclaje y la energía solar en colaboración con el Ayuntamiento de dicha localidad.

Contaremos con la exposición "Una Segunda Vida", una serie de paneles que creamos dentro del convenio RECICLATEX que ADENEX tiene con ECOEMBES. Esta exposición consta de 6 paneles que tratan la temática del reciclaje: qué residuos debemos tirar a cada contenedor, su posterior proceso de reciclaje, impropios y errores más comunes, curiosidades... todo ello, acompañado de un díptico de pasatiempos que hay que rellenar a través de esta exposición y, que nos ayudará a descubrirla de una manera dinámica y activa, obteniendo con ello un aprendizaje significativo. Habrá un detalle para toda la persona que rellene correctamente el cuadernillo.

Y, como ejemplo de energía limpia y renovable, estaremos acompañados de nuestra cocina solar, una manera sostenible y ecológica de cocinar utilizando, exclusivamente, la energía del sol.

Os esperamos en Calamonte para aprender un poquito más sobre residuos y energía, será obligatorio utilizar la mascarillas para participar y llevaremos a cabo todas las medidas higiénicas y sanitarias estipuladas.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico