PRÓXIMAS ACTIVIDADES CON LIBERA

Dentro del Proyecto LIBERA, ADENEX lleva a cabo el Proyecto Alíate con los Ríos dentro de Alianzas LIBERA.

Este otoño seguiremos con los muestreos de macro residuos y microplásticos en ríos de cara a aportar conocimiento cuantitativo y cualitativo sobre ellos, así como de los posibles orígenes y vías de movilización de las distintas tipologías de basura encontradas en las orillas y aguas de los cauces de estudio, incluidos en distintos espacios protegidos de la geografía extremeña. 

Además, en el eje de acción de participación del proyecto, realizaremos y participaremos, respectivamente, en dos actividades abiertas al público durante los meses de noviembre y diciembre:

- El domingo 6 de noviembre haremos una actividad con Héroes LIBERA en el puente de Cantillana (Badajoz), cuya participación requiere de previa inscripción aquí

 

- El sábado 3 de diciembre, participaremos en 1m2 por el Campo, los Bosques y el Monte, en el merendero de Proserpina (Mérida). Más información e inscripciones en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esperamos que nos acompañes al río y el campo. Hasta pronto.

 

 

 

Imprimir