La delegación de ADENEX en Puebla de la Calzada celebra el VIII Día de las Aves

 

 

El día 26 de noviembre la delegación de ADENEX en Puebla de la Calzada celebrará el VIII Día de las Aves en el Merendero Municipal con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.

La jornada comenzará a las 09:00 con un Anillamiento Científico, una tarea muy atractiva y didáctica para enseñar, tanto a pequeños como adultos, las distintas especies que conviven con nosotros en nuestro municipio, además de sus principales características. Esta actividad se prolongará hasta las 12:30 de la mañana, hora en la que comenzará la actuación de un Cuentacuentos de la mano de Patxidifuso.

También habrá un taller de infantil de aves de 11:00 a 12:00 de la mañana.

Para complementar la actividad, contaremos con la exposición "Una Segunda Vida", una serie de paneles cuya temática es el reciclaje. La exposición estará acompañada de un díptico de pasatiempos que podréis rellenar si prestáis atención a toda la información que en ella encontraréis. Esta exposición está enmarcada dentro del convenio que ADENEX tiene con ECOEMBES.

Este día también se llevará a cabo un curso de Iniciación a la Ornitología, impartido por nuestro compañero Ismael Sánchez, que tendrá lugar en el Aula de Naturaleza del Merendero Municipal de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. El número de plazas es limitada y será necesaria inscripción previa en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre completo, localidad y teléfono de contacto.

Os invitamos a todos y todas a pasar un sábado diferente, disfrutando de la gran variedad de aves que nos ofrece nuestro entorno y conociendo algo más sobre nuestras vecinas voladoras.

 

 

Imprimir