GRUPO DE CAMBIO CLIMÁTICO DE ADENEX.

REUNIÓN DEL GRUPO DEL CAMBIO CLIMÁTICO DE ADENEX.

Siguiendo las directrices de la Asamblea de socios de enero de este año, donde se puso de manifiesto la necesidad de trabajar más concienzudamente sobre varios asuntos en orden de su importancia, un grupo de socios/as dio un paso para adelante y crearon una reunión para abordar la temática del CAMBIO CLIMÁTICO.

Este grupo del Cambio Climático de ADENEX se reunió por segunda vez en la Casa del Sol el día 21-2-17 dando la hora de inicio 10.00 h y siendo los asistentes: M. Ángeles López Lax, Andrea García, Verónica E. Lopo, Guillermo Sales, Carolina Loiza, Martín Bastos y Francisco Parras.

En primer lugar se realizo un recordatorio de la reunión del día 1-2-17, donde se hablo de cuestiones generales.

“Comenzamos posteriormente un debate sobre las deficiencias y necesidades que precisamos para acometer esta problemática y se llego a las siguientes conclusiones:

Se ve la necesidad de informar y formar a la ciudadanía sobre la problemática del cambio climático y para ello se propone realizar las siguientes actividades

1.- Necesidad de formar e informar a los funcionarios sobre la temática del cambio climático.

2.-Jornada de formación para los parlamentarios extremeños, en la Asamblea de Extremadura.

3.-Jornada de formación para los medios de comunicación.

4.- Formación en los centros escolares, pero no solo con charlas, se buscara la implicación por parte del alumnado realizando actividades que comprometan y que se traslade a algo práctico.

5.- Realizar un documental sobre el impacto del cambio climático en nuestra comunidad autónoma, estamos en el mundo de la imagen y se precisa de una buena herramienta.

Terminamos la reunión sobre las 12.30.

Finalizada la reunión, desde aquí queremos invitar a cualquier socio/a de Adenex a participar activamente en este grupo si sus inquietudes van encaminadas por esta dirección. Para ello podría contactar con la oficina de Adenex al teléfono 924387189 de 9:00 a 14:00 horas y preguntar por Paco Parras para incluirlo en las próximas reuniones que se vayan realizando o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos y hasta pronto.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico