ADENEX visitó la isla de Madeira

IMG 20190403 095313

Durante los primeros días de abril ADENEX ha realizado un recorrido por la isla de Madeira con un grupo de 40 personas dentro de su programa "Viajes Ambientales".

Unos días estupendos rodeados de exuberante vegetación y abruptos terrenos acompañados de la mejor compañía, nuestra guía Darlene, que nos transmitió todos los detalles sobre la historia y cultura de su tierra, además de hacernos comprender la dificultades de vivir en los rincones más recónditos de este bello lugar.

Visitamos lugares como: Cabo Girão, un mirador de metacrilato a 580 metros sobre el mar, no apto para personas con vértigo. Cámara de Lobos, un precioso pueblo pesquero donde pudimos degustar una poncha recién hecha, la bebida madeirense por excelencia.

Las piscinas naturales de Porto Moniz, Ribeira Brava o Encumeada, fueron el contenido de nuestro segundo día, no podíamos vernirnos sin hacernos una foto en uno de los lugares más fotografiados de Madeira desde Pousada dos Vinhaticos.

IMG 20190402 164259

 No tuvimos mucha suerte con el tiempo, la niebla, la lluvia y el viento nos impidió disfrutar del Pico do Arriero, a 1820 metros sobre el nivel del mar, la altura máxima a la que estuvimos, pero eso no nos impidió realizar una pequeña ruta por las famosas levadas y pasear entre las casas de Santana, con sus tejados de paja.

IMG 20190404 133911

Pero lo mejor de todo, esa gran familia tan bonita que siempre viaja con nosotros/as y en cuya mirada, se puede ver el mundo más bello.

Os dejo el enlace con la galería de imágenes. Para verla, pinchar AQUÍ.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico