Nuevo Folleto con las Propuestas de Viajes para este Otoño

 

 

Termina la temporada de primavera-verano y ya tenemos las propuestas para este otoño de 2022 dentro de nuestro Programa de Viajes Ambientales.

La semana que viene, del 11 al 17 de julio, cerraremos la temporada primavera-verano de Viajes Ambientales con una salida de siete días que nos llevará a conocer algunos de los rincones más bellos de Andorra. 

Antes de irnos, hemos querido dejar cerrado nuestro folleto para otoño con unos destinos que esperamos os gusten tanto como ellos merecen, lugares llenos de magia, de historia, de naturaleza... rincones que nos cuentan el vivir de sus gentes, con unos espacios naturales por los que poder pasear sin bullicio y disfrutar de su flora y su fauna con todos nuestros sentidos.

Si queréis inscribiros o realizar alguna consulta referente a alguno de los viajes podéis hacerlo a través del teléfono 924 38 71 89 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Os dejamos un listado con los destinos y las fechas y al final de la publicación, podéis descargaros el folleto.

 

DESTINOS Y FECHAS

3 al 7 de octubre. Matarrañas. Teruel

24 al 28 de octubre. Parque Natural Sierra y Cañones de Guara. Huesca

7 al 11 de noviembre. La Selva de Irati - Navarra

22 al 25 de noviembre. Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima. Albacete

12 al 16 de diciembre. Marruecos

 

PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR EL FOLLETO

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico