Nuevo Folleto de Viajes Ambientales marzo-julio 2023

 

 

 

Con la llegada del nuevo año también llega nuestro folleto de Viajes Ambientales marzo-julio de 2023 con recorridos por distintos espacios naturales de nuestra geografía y un total de siete destinos, seis de ellos nacionales y uno que cruza la frontera hacia Francia, nuestro país vecino. Dentro de los destinos nacionales tenemos tres dentro de la comunidad de Castilla La Mancha, uno por tierras asturianas, uno en la Comunidad Foral de Navarra y una salida hacia la región de Andalucía. 

Durante los meses de primavera será un momento perfecto para visitar este patrimonio que nos rodea, tanto cultural como natural. Por este motivo, desde el programa de Viajes Ambientales os hemos preparado estos destinos donde podréis disfrutar de espacios naturales, monumentos históricos, gastronomía, cultura y tradiciones... y sobre todo, del buen hacer de la gente que nos encontraremos en cada rincón de los que visitemos.

Si queréis inscribiros o realizar alguna consulta referente a alguno de los viajes podéis hacerlo a través del teléfono 924 38 71 89 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DESTINOS Y FECHAS

22 al 24 de marzo. Caminito del Rey y Torcal de Antequera

10 al 15 de abril. País Vasco Francés

25 al 28 de abril. Pueblos Negros de Guadalajara

8 al 12 de mayo. Serranía de Cuenca

24 al 26 de mayo. La Mancha de Toledo - Puy do Fou 

12 al 16 de junio. Parque Natural de Somiedo/Parque Natural de Urbiñas-La Mesa (Asturias)

10 al 15 de julio. Valle del Baztán (Navarra) 

 

PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR EL FOLLETO

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico