Trabajos de limpieza y mantenimiento en La Fontanita

IMG 20200516 163702

 

Este fin de semana, un grupo de voluntarios/as de nuestra asociación se desplazaron hacia el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita en Montánchez, para realizar un campo de trabajo de limpieza y desbroce a fin de evitar incendios debido a las altas temperaturas de estos días y a la cantidad de vegetación que ha crecido dadas las buenas condiciones de esta primavera.

La época de alto riesgo de incendios según a Junta de Extremadura comienza este lunes día 1 de junio, por este motivo, es necesario mantener limpias las distintas fincas para evitar males mayores. En estos meses, la vegetación había seguido su curso adueñándose de veredas y caminos, ocultando escaleras y dando color a nuestro centro.

 

20200525 184755 1

20200525 184755 2

Esperamos que pronto podamos disfrutar de este rincón de la comarca de Sierra de Montánchez y Tamuja, os dejamos el enlace al blog de La Fontanita y os recordamos a los/as y socias/as que podéis hacer uso de ella a través de una couta simbólica y siempre que se vayan a realizar actividades relacionas con la naturaleza http://www.adenex.org/index.php/la-fontanita

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico