ADENEX PARTICIPA EN 1M2 CONTRA LA BASURALEZA

ADENEX participó el pasado día 12 de junio en la iniciativa 1m2 por la naturaleza. Se trata de una iniciativa impulsada por el Proyecto LIBERA de SEO Brid/Life en colaboración con Ecoembes.

ADENEX se sumó al Proyecto LIBERA desde sus comienzos y en la actualidad nos sentimos orgullosos de formar parte de las Alianza LIBERA, en la que estamos trabajando incansablemente para combatir y acabar con los residuos que son abandonados en los entornos naturales.

En esta quitan edición de la iniciativa 1m2 contra la basuraleza, se han organizado cerca de 1.100 puntos de recogida de residuos en todo el territorio nacional de manera simultánea y ha conseguido la participado más de 11.000 personas voluntarias.

ADENEX llevo a cabo recogida de residuos en dos puntos de la geografía extremeña, uno en la provincia de Cáceres y otra en la de Badajoz.

El punto elegido de la provincia de Cáceres fue las inmediaciones del Centro de Educación Ambiental de Cuacos y el Real Monasterio de Yuste. En el caso de la provincia de Badajoz la zona elegida fueron los alrededores y zona de aparcamientos del Dolmen de Lácara.

Desde ADENEX queremos felicitar al Proyecto LIBERA por movilizar año tras año a un número mayor de personas y en especial a todas las personas voluntarias que colaboraron con nuestra organización para liberar de basuraleza estos pedacitos de nuestra tierra.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico