CERRAR ALMARAZ Y TODAS LAS DEMÁS. ¡¡ 10 DE JUNIO TODOS/AS A MADRID !!

 

Nuestra encina símbolo de Adenex, junto con varios miembros de nuestra asociación se desplazaron a Cuenca para decir No a la construcción e instalacion del Almacén Temporal de Residuos Nucleares (ATC). Más de 1000 personas se manifestaron contra este despropósito y donde gran parte de la sociedad civil, apoyados por diferentes partidos de la zona se opusieron rotundamente a su creación.

Pero la manifestación donde tenemos que dar el "do de pecho" está por venir, aunque ya tiene fecha. Será el 10 de junio en Madrid, y todos/as debemos estar presentes y manifestar nuestro rotundo rechazo a las energías nucleares y no renovables delante de nuestros representantes estatales.

Para ello Adenex, junto con otras entidades ecologistas y movimientos civiles, van a proporcionar una serie de autobuses a un precio asequible para estar en este importante evento. Nos estamos jugando nuestro futuro, ya que está a punto de aprobarse la prolongación más allá de los 40 años de funcionamiento estipulados para las centrales nucleares. Almaraz será la primera en querer prolongar su vida útil hasta los 60 años. Las decisiones que se tomen sentarán los precedentes para saber que se harán en los siguientes años con todas las centrales nucleares existentes en el territorio nacional.

Si quieres asistir y ocupar una de esas plazas, manda un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos personales y nº de teléfono. Estos datos solo se utilizarán para este cometido. Te esperamos, juntos nos desplazaremos a Madrid y nos manifestaremos en contra de la energía nuclear, para cambiar el plan energético actual y darle la oportunidad que necesitan las energías renovables.

Una vez que se sepa el número de plazas, los puntos de salida y horario oficiales, se les informará mediante email a todos/as los que lo hayan solicitado.

PULSA AQUÍ PARA APUNTARTE EN EL AUTOBÚS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico