Charla-Debate sobre los posibles efectos de la Mina de litio en la Montaña de Cáceres.

 

A esto se refiere la Plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres cuando habla del proyecto de mina a cielo abierto de San José de Valdeflores. La imagen responde rigurosamente a los datos hechos públicos hasta el momento por Plymoutd Minerals.

La plataforma os invita a una charla-debate sobre los "Efectos de la mina de litio" que pretende realizarse en la Montaña de Cáceres. Dicha charla se realizará el miércoles 22 de noviembre a las 12:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Fonación del Profesorado y está organizada por la plataforma "Salvemos la Montaña"

Contará con la presencia de Inés Corraliza, profesora de esta Universidad, que bajo el título "La minería a cielo abierto" nos ofrecerá datos técnicos y tangilbles de lo que supone una mina de estas características en una ciudad como Cáceres.

También se contará con la presencia de Eduardo mostazo que bajo el título "Cáceres: Personas con los ojos abiertos" que ofrecerá una mirada de las oportunidades que nos ofrece un lugar con la Montaña, como entorno natural y como fuente de salud.

Ambas charlas estarán abiertas a un turno de debate.

Dada la transcedencia que en estos momentos tiene este tema para Cáceres y sus gentes, se espera contar con vuestra presencia. Esta charla está abierta a toda la comunidad.

Adenex está presente en esta plataforma con varios miembros de nuestra asociación en Cáceres. Agradecer la labor que realiza nuestros socios activos y a la Plataforma por el continuo trabajo informativo, reivindicativo y de lucha para impedir tal monstruosidad.

 

Adenex frm1

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico