MES DE LAS AVES. MAYO, FIN DE SEMANA DEL 13 AL 14.

Mes de las aves. Mayo, fin de semana del 13 al 14.

Este fin de Semana pasado días 13 y 14 de mayo, continuamos con nuestras observaciones en el Puente Lusitania dentro del programa del Festival de las Aves de Mérida, organizado por Adenex, en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida y la Dirección General de Medio Ambiente Rural, Política Agraria y territorio. Además, empezamos otra de las actividades estrella que les encanta a los más peques. Todos los domingos estaremos en el parque del Paseo de Roma junto a la lobita detrás de la estación de autobuses urbano, para hacer las manualidades con material reciclado que hayan preparado nuestros monitores de educación ambiental, que nos enseñarán como reutilizar todos aquellos materiales que en un principio se les considera "desechos" y mediante una serie de cambios, podamos darles una vida útil a la vez que pasamos un rato entretenido.

¡Ah! no os olvidéis de reducir en vuestros gastos haciéndo una compra razonable y reciclar todos los materiales que vayan a la basura en sus respectivos contenedores.

Anímate y acude a los lugares indicados los fines de semana de mayo para participar y aprender de nuestro entorno y de nuestras amigas las aves.

 

Adenex frm1

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico